La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un análisis exhaustivo sobre la leche Liconsa, un lácteo distribuido por el gobierno de México a miles de hogares de bajos recursos y personas vulnerables.

Los resultados revelan que la leche Liconsa líquida es recomendable, ya que no se encontraron irregularidades en su información ni en su contenido neto.

El análisis, publicado en la Revista del Consumidor, destaca que la leche Liconsa líquida tiene un precio promedio de 11 pesos por litro y aporta 152 kilocalorías, 7.6 gramos de proteína, 8.43 gramos de grasa y 11.43 gramos de carbohidratos por taza.La Profeco también informa que la leche Liconsa es un programa dirigido a sectores específicos de la población, como niñas y niños, mujeres en periodo de gestación o lactancia, personas adultas mayores y personas con discapacidad o enfermedades crónicas.

Para obtener la leche Liconsa, es necesario inscribirse al padrón de beneficiarios del programa, lo que se puede hacer de forma gratuita con la presentación de documentos como identificación oficial, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y CURP.

.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *